GERENCIA DEL SERVICIO: Definitibamente debemos de darle la importacia que el cliente se merese,que de una u otra manera se a ignorado durante toda la historia de la admistracion, y que en la actulidad es la razon de ser de las empresas ya que son estos los que consumen nuestros productos y servisios y la vez nos nos generan cantidades de datos que nos sirben para prosesarlos y obtener informacion valiosa de ellos y de las tendencias del mercado actual. att .DDDS.
La Atención al Cliente es un tema importantísimo en todo momento, ya que es indispensable en un negocio, por que esto se convierte nuestra imagen como empresa, de la calidad del mismo depende el éxito de ventas o de ofertas de servicio que se realiza en el mercado y es imprescindible cultivarlo día a día, inculcando desde el personal de apoyo hasta la alta gerencia el manejar buenas normas de atención de nuestros clientes
bueno, La atención al cliente es de vital importancia de brindar en una organización, ya que al tener una buena atención la competencia es cada vez mayor, Si un cliente queda insatisfecho por la atención, es muy probable que hable mal de la empresa y cuente de su mala experiencia a los demás,en cambio cuando un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que vuelva a adquirir los productos o que vuelvan a la empresa por lo tanto El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la satisfacción de sus clientes.
es importante porque le brinda el poder de una atención al cliente eficaz no sólo ha llevado a algunas organizaciones al liderazgo, sino que les ha permitido construir una imagen buena por la que la competencia por más que lo intenten;el buen servicio,los lleva a adquirir un buen producto donde los clientes se satisfacen mejor...
GERENCIA DEL SERVICIO:
ResponderEliminarDefinitibamente debemos de darle la importacia que el cliente se merese,que de una u otra manera se a ignorado durante toda la historia de la admistracion, y que en la actulidad es la razon de ser de las empresas ya que son estos los que consumen nuestros productos y servisios y la vez nos nos generan cantidades de datos que nos sirben para prosesarlos y obtener informacion valiosa de ellos y de las tendencias del mercado actual. att .DDDS.
La Atención al Cliente es un tema importantísimo en todo momento, ya que es indispensable en un negocio, por que esto se convierte nuestra imagen como empresa, de la calidad del mismo depende el éxito de ventas o de ofertas de servicio que se realiza en el mercado y es imprescindible cultivarlo día a día, inculcando desde el personal de apoyo hasta la alta gerencia el manejar buenas normas de atención de nuestros clientes
ResponderEliminarbueno, La atención al cliente es de vital importancia de brindar en una organización, ya que al tener una buena atención la competencia es cada vez mayor, Si un cliente queda insatisfecho por la atención, es muy probable que hable mal de la empresa y cuente de su mala experiencia a los demás,en cambio cuando un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que vuelva a adquirir los productos o que vuelvan a la empresa por lo tanto El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la satisfacción de
ResponderEliminarsus clientes.
es importante porque le brinda el poder de una atención al cliente eficaz no sólo ha llevado a algunas organizaciones al liderazgo, sino que les ha permitido construir una imagen buena por la que la competencia por más que lo intenten;el buen servicio,los lleva a adquirir un buen producto donde los clientes se satisfacen mejor...
ResponderEliminarpor fabor publique informacion relacionada con la integracion latino americana
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